Dic 15

llego la hora del cambio

compártelo en Facebook!

hola todos.

últimamente están pasando demasiadas cosas a mi alrededor.

Amigos que se quedan sin trabajo, vecinos que no pueden hacerse cargo de todos los gastos que tienen, y no hacen mas que enemos que cambiar acumiular deudas.

Tristeza, desolación, desesperación, ilusiones desesperanzadas… tenemos qu luve hacer algo! no podemos seguir de brazos cruzados.

Si nuestra sociedad se activa y lucha contra la desesperación seremos capaces de cambiar la situación en la que nos encontramos.

tenemos que asociarnos, unirnos, darnos apoyo unos a otros, asi como ayudarnos a formarnos entre todos.

El éxisto va sociado a la unión de las personas y sus fuerzas, y no a la ley del mas fuerte. la única forma de la que podemos avanzar es uniendonos entre todos creando una fuerza sumatoria indestructible.

¿porque hay gente durmiendo en la calle? ¿en el año 2014? ¿es eso comprensible? la sociedad que teneos establecida no funciona. hay gente muy pobre y gente muy rica, ¿porque? nunca aprenderemos. estamos abocados a destruirnos abusando unos pocos de otros muchos.

pero yo creo que podemos cambiar eso, que no está todo perdido. Hay gente muy vailda en este mundo que aún está siendo ignorada por su situación de probreza personal.

Debemos unirnos y hacer lo posible por cambiar esta situación, si no por nosotros, al menos por el bién de nuestros hijos.

Yo doy mi grito de guerra desde aquí y digo que BASTA YA!!! llegó la hora del cambio!.

por mi parte voy a montar una empresa online de hosting y diseño web, para dar voz a todas aquellas personas que lo necesiten, puedan pagar o no. y por otro lado una asociación cultural dedicada al mundo del espectáculo al que tanto están privando ultimantente. Pero yo soy una única persona dentro de esta inmensa sociedad, os animeis y hagais TODO lo posible por cambiar está situación.

Entre todos PODEMOS!!!!

Borhaps!