Posts belonging to Category Varios



llego la hora del cambio

hola todos.

últimamente están pasando demasiadas cosas a mi alrededor.

Amigos que se quedan sin trabajo, vecinos que no pueden hacerse cargo de todos los gastos que tienen, y no hacen mas que enemos que cambiar acumiular deudas.

Tristeza, desolación, desesperación, ilusiones desesperanzadas… tenemos qu luve hacer algo! no podemos seguir de brazos cruzados.

Si nuestra sociedad se activa y lucha contra la desesperación seremos capaces de cambiar la situación en la que nos encontramos.

tenemos que asociarnos, unirnos, darnos apoyo unos a otros, asi como ayudarnos a formarnos entre todos.

El éxisto va sociado a la unión de las personas y sus fuerzas, y no a la ley del mas fuerte. la única forma de la que podemos avanzar es uniendonos entre todos creando una fuerza sumatoria indestructible.

¿porque hay gente durmiendo en la calle? ¿en el año 2014? ¿es eso comprensible? la sociedad que teneos establecida no funciona. hay gente muy pobre y gente muy rica, ¿porque? nunca aprenderemos. estamos abocados a destruirnos abusando unos pocos de otros muchos.

pero yo creo que podemos cambiar eso, que no está todo perdido. Hay gente muy vailda en este mundo que aún está siendo ignorada por su situación de probreza personal.

Debemos unirnos y hacer lo posible por cambiar esta situación, si no por nosotros, al menos por el bién de nuestros hijos.

Yo doy mi grito de guerra desde aquí y digo que BASTA YA!!! llegó la hora del cambio!.

por mi parte voy a montar una empresa online de hosting y diseño web, para dar voz a todas aquellas personas que lo necesiten, puedan pagar o no. y por otro lado una asociación cultural dedicada al mundo del espectáculo al que tanto están privando ultimantente. Pero yo soy una única persona dentro de esta inmensa sociedad, os animeis y hagais TODO lo posible por cambiar está situación.

Entre todos PODEMOS!!!!

Borhaps!

Babyradio 1ª emisora online infantil!!!

Hoy dia 15 de Septiembre ha nacido Babyradio. la 1º radio online completamente infantil.

Yo llevo desde esta mañana escuchandola y la verdad es que estoy encantado.

os adjunto el dossier de prensa que publicaban hoy en su web:

PROYECTO BABYRADIO

Bienvenidos a Babyradio, un lugar donde acompañaremos a los más pequeños de la casa en la aventura crecer, y a los papás y mamás, en la de criar y educar.

“ Un sueño es una realidad sin límites” . Esa frase define la visión y trayectoria de Babyradio, nacida de un sueño que se ha materializado en la creación de la pr imer a r adio infantil de España, con una mecánica de programación que lo convierte en un pr oyecto único en el mundo.

¿Qué es Babyradio?

BABYRADIO es una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años. Creatividad, Innovación y Utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de esta joven empresa gaditana.

Tanto su contenido, como el diseño y la programación han sido desarrollados con los medios más vanguardistas e innovadores del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías.

¿Qué áreas forman Babyradio?

Babyradio Radio, es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

Babyradio se presenta así, como una herramienta útil para padres y educadores.

Todo el contenido de Babyradio es de producción propia, por lo que gestionarlo no es sencillo. Babyradio Media es el departamento que se encarga de gestionar toda esa producción funcionando como editorial, productora y discográfica, además de distribuidora.

Todo el contenido que generan Babyradio Media y Babyradio Radio, se distribuye a través de la Babyradio Store. Una tienda online adaptada a los tiempos que corren, donde además del merchandising, se pueden adquirir los productos y cada uno de los productos, en distintos formatos multimedia.

Babyradio cuenta con un departamento dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) donde trabajamos para hacer todo más fácil y actual BabyradioWorld.

Conocedores del trabajo y esfuerzo que conlleva la educación infantil en casa, Babyradio tiene como meta ser una herramienta en la vida diaria de la familia de hoy.

La superabuela de londres!!!

Habeis visto a esta superheroina? una “abuela” de Londres, Inglaterra ha evitado un robo en una tienda de la casa Rolex a bolsazo limpio!!! pero lo mas impresionante es desde donde aparece corriendo! se cruza media calle corriendo para impedir el robo. impresionante! desde aqui un enorme OLÉ!

impresionante verdad?